ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA NUEVA SERIE DE HBO

¿Está preparando Julia Roberts su salto a la televisión?

La oscarizada Julia Roberts prepara su salto a la pequeña pantalla con la nueva serie de HBO, 'Homecoming', el nuevo proyecto del creador de 'Mr.Robot', Sam Esmail. Pero esta no ha sido la única actriz en pasar del cine a la televisión... ¿Recuerdas qué otros actores han pasado del cine a la pequeña pantalla?

Publicidad

Julia Roberts está en negociaciones para protagonizar 'Homecoming' la nueva serie del director de 'Mr. Robot', Sam Esmail.

Según The Hollywood Reporter se trata de un thriller político centrado en un trabajador de un caso secreto del gobierno. Julia Roberts protagonizaría a una supervisora de este trabajador. Pero tendremos que esperar para ver si las negociaciones llegan a buen puerto o no.

Julia Roberts no es la única actriz que pasaría del cine a la televisión. Nicole Kidman y Reese Witherspoon, ganadoras del Oscar a mejor actriz, han protagonizado 'Big Little Lies'. Anthony Hopkins o Martin Freeman han sido otros de los actores en dar el salto de la gran pantalla a la televisión.

Publicidad