ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA POPULAR ACTRIZ Helena Bonham Carter

Esta es la actriz que interpretará a la princesa Margarita en la 3ª temporada de 'The Crown'

Tras sus dos primeras temporadas el reparto de la serie 'The Crown' cambia a sus protagonistas debido al cambio generacional. Y una importante y reconocida actriz internacional será la encargada de interpretar el papel de la princesa Margarita.

Vanessa Kirby ha sido la princesa Margarita en las dos primeras temporadas de 'The Crown'

Agencias Vanessa Kirby ha sido la princesa Margarita en las dos primeras temporadas de 'The Crown'

Publicidad

Poco a poco se va sabiendo más sobre las siguientes temporadas de la serie de Netflix 'The Crown'. Tras saber que los protagonistas de la ficción cambiarían a los actores en las siguientes entregas ya sabemos el nombre de la intérprete que dará vida a la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

Así, tal y como anuncia el diario británico Evening Standard la encargada de relevar ante este reto a la actriz Vanessa Kirby, quien ha sido la aristócrata durante sus años de juventud, será la reputada intérprete Helena Bonham Carter, aunque todavía tendría que confirmarse la noticia.

En un principio el nombre de Bonham Carter sonaba para hacerse con el papel de la reina Isabel en sus años de madurez. Aunque finalmente recayó en la actriz británica Olivia Colman. Por ahora solo queda saber quién será el elegido para ser el príncipe Felipe de Edimburgo en sustitución a Matt Smith.

Publicidad