ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

10 AÑOS DESDE SU ESTRENO

El esperado reencuentro del reparto original de 'Glee' 10 años después de su estreno

El final de 'Glee' llegó en el año 2015 tras seis temporadas en emisión. La serie se convirtió en todo un fenómeno y gracias a ella el reparto consiguió una gran popularidad. Ahora, cuatro años después de su último episodio, parte de los actores principales se han reunido en el único lugar posible para este reencuentro: un Karaoke.

Glee

Fox Glee

Publicidad

'Glee' se estrenó en el año 2009 y rápidamente se convirtió en un éxito sin precedentes consiguiendo 19 nominaciones a los premios Emmy y cuatro Globos de Oro, entre otros muchos reconocimientos. Gran parte de su popularidad se debió al tono musical de la comedia, que llevó a los actores a protagonizar una gira de conciertos por Norteamérica. Cuatro años después del final de la serie, gran parte del reparto se ha reunido en un Karaoke para la alegría de los fans.

Los actores que estuvieron presentes en el reencuentro fueron Darren Criss, (Blaine Anderson), Chord Overstreet, (Sam Evans), Diana Agron, (Quinn Fabray), Amber Riley, (Mercedes Jones) Jenna Ushkowitz,, (Tina Cohen-Chang) Harry Shum Jr., (Mike Chang) y Kevin McHale, (Artie Abrams) y han querido compartirlo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Del reparto original varios han sido los nombres que han faltado a la reunión como: Lea Michele, Mattew Morrison, Heather Morris, Jane Lynch, Chris Colfer y Naya Rivera, a quienes seguramente echaron mucho de menos.

Según información de Entertainment Weekly, el reparto cantó, entre otras canciones, 'Shallow', la canción de la película 'Ha nacido una estrella' que interpretaron Bradley Cooper y Lady Gaga. A continuación puedes ver la imagen del esperado reencuentro:

Seguro que te interesa:

Las impactantes declaraciones de Jennifer Aniston sobre 'Friends' que van a enloquecer a los fans de la serie

Publicidad