ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENARÁ EN 2022

Espectacular primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos', que confirma su fecha de estreno

Después de mucho tiempo de espera, tenemos la primera imagen oficial de la serie de 'El señor de los anillos' y, además, han confirmado la fecha de estreno y llegará antes de lo que los fans esperaban.

'El Señor de los Anillos'

New Line Cinema 'El Señor de los Anillos'

Publicidad

La serie de 'El señor de los anillos' es uno de los grandes eventos que están esperando los fans de la Tierra Media desde hace mucho tiempo. Este nuevo proyecto, que viene de la mano de Amazon Prime Video, anunció el comienzo del rodaje en 2019, pero desde entonces no se han conocido muchos detalles.

La poca información que se sabía de la serie era que los eventos ocurrirían durante la Segunda Edad de la Tierra Media, por lo que se sabe que la historia transcurriría muchos años antes que 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos'.

Además, también se conocen los nombres de algunos actores que participarán en esta nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien, que son Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry o Nazanin Boniadi entre otros.

Fecha de estreno y primera imagen oficial de la serie de 'El señor de los anillos'

Y por primera vez en mucho tiempo los fans de la Tierra Media están de enhorabuena y la espera está empezando a llegar a su fin.

Por fin se ha mostrado una primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos', y es tan espectacular como se esperaba. A la foto que subía Amazon del rodaje le acompañaba el siguiente mensaje: "La aventura comienza el 2 de septiembre de 2022".

Primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos'
Primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos' | Amazon Prime Video

En esta primera imagen podemos ver de fondo a los árboles de Valinor, Telperion y Laurelin, que fueron creados por valië Yavanna y ayudada por las lágrimas de Nienna. Esta es una de las partes más emblemáticas del 'El Silmarillion', el libro de Tolkien que explica el origen de la Tierra Media.

Además, Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios, revelaba: "¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incasablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes".

Además, J.D. Payne y Patrick McKay añaden: "Como dice Bilbo, 'Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje".

Publicidad