ObjetivoTV » Series

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

Las extremas medidas de seguridad con el nuevo guión de la serie de 'El Señor de los Anillos'

'Juego de Tronos' está llegando a su fin pero hay buenas noticias para los fans del género fantástico. La serie de 'El Señor de los Anillos' sigue avanzando y parece que la seguridad se está tomando muy en serio.

'El Señor de los Anillos'

New Line Cinema 'El Señor de los Anillos'

Publicidad

'El Señor de los Anillos', que ya fue llevada al cine en la estupenda trilogía de Peter Jackson, será ahora adaptada a la televisión por Amazon. Y parece que en la compañía se están tomando muy en serio las medidas de seguridad.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha hablado sobre cómo va el proyecto y sus palabras te darán una idea de las estrictas medidas de seguridad. "Hay una fantástica sala de guionistas trabajando bajo llave. Ya están generando material realmente emocionante. Se encuentran en Santa Mónica, y en ese espacio todas las ventanas están cerradas con cinta adhesiva. Hay un guardia de seguridad sentado fuera, y para entrar tiene que usar tu huella dactilar".

Como sabrás, 'Juego de Tronos' ya adoptó medidas de seguridad similares para asegurarse de que no se revelaba nada sobre la temporada final.

Seguro que te interesa:

¿Qué ha cambiado? La gran ausencia entre los actores confirmados para la temporada final de 'Juego de Tronos'

Publicidad