YA NO QUEDA NADA DE AQUÉL NIÑO TRAVIESO

YA NO QUEDA NADA DE AQUÉL NIÑO TRAVIESO

El espectacular cambio de Jake Thomas, el hermano pequeño de Lizzie McGuire, 14 años después de finalizar la serie

Conocimos a Jake Thomas, cuando interpretó a Matt McGuire el pequeño y travieso hermano de Lizzie McGuire (Hilary Duff), en la serie adolescente 'Lizzie McGuire'. Ahora aquel pequeño pícaro se ha convertido en todo un adulto. Pero, ¿qué ha sido de su vida?

Matt y Lizzie McGuire
Matt y Lizzie McGuire | Objetivo TV

La serie 'Lizzie McGuire' marcó a toda una generación durante el tiempo que estuvo en emisión. Y es que las historias de la protagonista, interpretada por Hilary Duff, y el resto de sus compañeros de instituto cautivaron a los adolescentes del momento.

Pero además de las aventuras de Lizzie, Gordo y Miranda, la serie también nos mostraba las andanzas de los padres de Lizzie, Sam McGuire (Robert Carradine) y Jo McGuire (Hallie Todd) y las de su travieso hermano Matt McGuire (Jake Thomas).

Jake Thomas, tenía tan solo 11 años cuando comenzó a actuar en la serie 'Lizzie McGuire' en 2001, en la actualidad es un joven de 28 años, que tras el final de la serie siguió con su carrera de interprete que compagina con la dirección y la fotografía.

Hace unos días, Thomas compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la que fue su madre televisiva Hallie Todd (que se mantiene prácticamente igual a como la conocimos en la serie), al reencontrarse en el estreno de una película.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 02/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.