ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA PODEROSA RAZÓN

No fue con Jon Snow: La escena de sexo preferida de Emilia Clarke (Daenerys) en 'Juego de Tronos' tiene una poderosa razón

La actriz que interpretó a Daenerys en 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, revelaba tras el final de la serie las disputas que tuvo para evitar mostrarse sin ropa ante las cámaras, pero ahora revela un desnudo que sí que le gustó de la serie y una escena sexual en concreto por la que dio las gracias a los creadores.

Publicidad

Emilia Clarke, al igual que gran parte del elenco de 'Juego de Tronos', protagonizó varias escenas que incluían desnudos sobre todo durante las primeras temporadas de la serie.

Sus escenas subidas de tono fueron una de las cuestiones más polémicas de la exitosa ficción, junto a las numerosas violaciones y violencia que aparecían recurrentemente.

La actriz habló sobre esta vulnerable etapa de los inicios de su carrera y cómo lo cambió en las sucesivas temporadas de 'Juego de Tronos', ya que al principio no se sentía en posición de imponer sus propias condiciones, algo que con la madurez fue cambiando.

Pero la intérprete de Daenerys ha confesado que en una ocasión dio las gracias a los creadores por una escena de sexo de Khaleesi que le hizo sentir todo lo contrario. Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

80 disparos de fuego: La escena de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en 'Juego de Tronos' que tardó 18 días en grabarse por los dragones

Publicidad