ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TENÍA DOMINADO EL PERSONAJE

La impresionante escena de Daenerys en 'Juego de Tronos' que Emilia Clarke improvisó dejando a todos con la boca abierta

A pesar de que la prestigiosa serie 'Juego de Tronos' ya pusiera punto y final, siguen saliendo a la luz anécdotas impactantes relacionadas con el rodaje. Durante la serie, Emilia Clarke se vio obligada a improvisar una escena de lo más compleja y, según los showrunners, salió airosa.

Publicidad

Emilia Clarke nos ha cautivado en más de una ocasión con sus sorprendentes dotes interpretativas. Sin embargo, parece que las anécdotas que hacen gala de su talento nunca paran de llegar, y esta vez ha sido, por supuesto, sobre su papel de Khaleesi.

'Juego de Tronos' ya ha concluido para desgracia de sus fans. A pesar de ello, siguen descubriéndose sorprendentes historias del rodaje narradas de la mano del equipo y los protagonistas. Muchas de ellas se han visto reveladas en el libro 'Fire cannot kill a dragon', que recoge muchos de estos testimonios.

Entre ellos ha salido a la luz la impresionante escena de la serie protagonizada por Daenerys Targaryen que resulta que fue una improvisación de Emilia Clarke, que se sumó al reto en el último momento. Y eso que la escena tenía una dificultad especial... ¿imaginas ya de qué se trata? Te contamos en qué consistía en el video de arriba.

Seguro que te interesa:

"Un profundo terror existencial": El arriesgado y loco plan de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por su 34 años con el que se ha jugado la vida

Publicidad