ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN FINAL LLENO DE LÁGRIMAS

Rotas de dolor: La escena eliminada de 'La maldición de Bly Manor' que hizo llorar a sus actrices

Si ya has visto 'La maldición de Bly Manor' puedes confesar tranquilamente. Has llorado viendo su final. No te preocupes, no eres el único, a sus actrices rodándolo también les pasó, concretamente en una escena eliminada que ahora ha salido a la luz. Si aún no has visto la temporada completa no veas el vídeo ya que contiene SPOILERS.

Publicidad

'La maldición de Bly Manor', al igual que su predecesora, 'La maldición de Hill House', ha sabido aunar como pocas series momentos terroríficos con secuencias realmente emotivas que, sin duda, nos han hecho llorar.

Pero es que a sus actores también les ha pasado mientras rodaban determinadas escenas. Como esta, que finalmente fue eliminada del montaje final, y que unas semanas después del estreno de la serie dirigida por Mike Flanagan ha salido a la luz.

Lo cierto es que fue algo tan emotivo y doloroso que hizo que las dos actrices que aparecen en dicha escena acabaran llorando y abrazadas ante la catarsis que sintieron. ¿Te imaginas de qué escena se trata? Te contamos los detalles en el vídeo de arriba, y cuidado si aún no has visto la serie completa, ya que contiene SPOILERS.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'La maldición de Bly Manor'

Publicidad