MILEY CYRUS, LA GRAN AUSENTE

MILEY CYRUS, LA GRAN AUSENTE

El entrañable reencuentro que han protagonizado los actores de Hannah Montana

Los actores principales de la popular serie infantil Hannah Montana se han vuelto a juntar en un bonito reencuentro donde han demostrado a todos sus seguidores la fantástica relación que siguen manteniendo.

Hannah Montana
Hannah Montana | Agencias

Sin duda alguna el año 2017 ha sido el año de los reencuentros y parece ser que el 2018 va por el mismo camino. Así, uno de los primeros en protagonizarse este recién estrenado año ha sido el de los protagonistas de la popular serie Hannah Montana.

Por lo que, hemos podido volver a ver juntos a los actores Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Moises Arias. Aunque faltaba la presencia de Miley Cyrus quien estaba en Australia y no ha podido acudir en esta ocasión.

Aun así, sus compañeros han querido recordarla tal y como señaló Emily Osment en Instagram: "Amo a estos chicos. ¡Obviamente, nos falta nuestra chica!", junto a una foto de los cuatro.

Y añadía: "Espero que todos los fans de HM sepan que después de todos estos años todavía nos juntamos y hablamos de cómo nos divertimos creciendo juntos frente al mundo durante la época más complicada de mi vida y no podríamos haberlo hecho todo sin que nos hubierais sintonizado. Gracias por permanecer a nuestro lado. Os queremos".

Al ver la instantánea Miley quiso escribir un precioso mensaje a quienes considera su familia diciéndoles: "¡Os echo de menos! Me habría gustado estar con mi "familia" para celebrar. Os quiero mucho".

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.