ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS 27 AÑOS

El Enterrador se retira de la competición de World Wrestling Entertainment

Mark William Calaway, conocido como "El Enterrador" en los rings del 'Pressing Catch', dice adiós tras su derrota contra Roman Reigns en la edición número 33 de Wrestlemania, la gran final de este espectáculo. Puedes seguir la liga de la WWE (World Wrestling Entertainment) en Neox.

El Enterrador

WWE El Enterrador

Publicidad

Los rings del World Wrestling Entertainment se quedan sin El Enterrador. Mark William Calaway dice adiós tras 27 años participando al ser derrotado frente a Roman Reigns en la edición número 33 de Wrestlemania, la gran final de este espectáculo.

La despedida de "El Enterrador" se anunció de forma simbólica sobre el ring, cuando el luchador perdió contra Roman Reigns este mismo fin de semana. Fue entonces cuando dejó su vestimenta y se marchó. El temido luchador es una de las estrellas más famosas del antes conocido como 'Pressing Catch'. Marcó un hito cuando ganó al mítico Hulk Hogan en 1991.

"El Enterrador" consiguió un récord cuando encadenó 21 victorias consecutivas en la competición. Mark William Calaway, nacido en Texas (EEUU) tiene 52 años.

Publicidad