EL ACTOR SE ENCUENTRA EN MÉXICO

EL ACTOR SE ENCUENTRA EN MÉXICO

El enigmático proyecto que une al actor Adrián Lastra y a la actriz mexicana Camila Sodi

El actor Adrián Lastra está pasando unos días en México y no ha dejado pasar la oportunidad para conocer grandes estrellas del país latinoamericano, entre ellas Camila Sodi, quien da vida a Erica Camil en 'Luis Miguel, la serie'. El actor ha subido a sus redes sociales una foto junto a la actriz mexicana anunciando una posible colaboración conjunta.

Adrián Lastra en 'Velvet' y Camila Sodi en 'Luis Miguel, la serie'
Adrián Lastra en 'Velvet' y Camila Sodi en 'Luis Miguel, la serie' | antena3.com / Netflix

El actor Adrián Lastra ha compartido a través de sus redes sociales varias fotografías dando a conocer a sus fans que se encuentra en México. ¿Vacaciones? Parece que no, el actor parece haber ido al país latinoamericano para tratar nuevos proyectos profesionales.

Una instantánea que ha dejado esperanzados a sus fans es la que se ha tomado con la actriz mexicana Camila Sodi, quien recientemente la hemos visto interpretar el papel de Erica Camil, uno de los grandes amores del cantante Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie'. Junto a la imagen donde ambos actores aparecen abrazados Lastra comenta:

"La unión hace la fuerza! Intensidad Meixcana/Española @Luismiguellaserie y #velvetcoleccion #MexicanaYEspañol Gracias @camilasodi_ por ser tan maravillosa! #project #comingsoon"

¿Qué mensaje nos está mandado Adrián Lastra? ¿Lo podremos ver en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'? Sin embargo, es probable que ambos actores nos sorprendan con un proyecto totalmente nuevo, pero tendremos que esperar para poder conocer más detalles.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 07/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.