SERIE PROTAGONIZADA POR MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

SERIE PROTAGONIZADA POR MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

El emotivo karaoke con los protagonistas de 'Sense8' durante la premiere del final

Los seguidores de 'Sense8' que asistieron a la premiere en un cine de Los Ángeles vivieron un momento único con los actores de la serie de Netflix: un karaoke con la canción "What’s Up", todo un himno para los fans de la ficción de las hermanas Wachowski.

Imagen del final de 'Sense8'
Imagen del final de 'Sense8' | Netflix

En la primera temporada de la serie, los protagonistas de 'Sense8' entonaban al mismo tiempo "What’s Up", una de las canciones más míticas de los noventa. El tema se convirtió en un himno para los fans de la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

Con motivo del estreno del capítulo final de la serie, Netflix organizó un pase con algunos afortunados fans de 'Sense8' que pudieron ver el desenlace en pantalla de cine en Los Angeles, donde se organizó un karaoke de lujo durante la premiere.

 

Los espectadores estaban sentados en la sala de cine cuando apareció Linda Perry, ex líder de 4 Non Blondes y compositora de la canción, tocando el tema con la guitarra. Fue entonces cuando se animaron a entonar la canción algunos de los actores de la serie, como Miguel Ángel Silvestre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.