ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FAN DE LA MONARQUÍA

Emma Corrin desvela su "conexión" con la Familia Real británica antes de ser Lady Di en 'The Crown'

La actriz que ha ganado un Globo de Oro por interpretar a la princesa Diana en 'The Crown', Emma Corrin, ha hecho pública su curiosa "conexión" con la Familia Real británica anterior a participar en la serie.

Emma Corrin como Lady Di en 'The Crown'

Netflix Emma Corrin como Lady Di en 'The Crown'

Publicidad

Para Emma Corrin, interpretar a Lady Di en la serie 'The Crown' ha debido ser como un sueño, ya que siempre se ha considerado fan de la monarquía británica, como así demuestra la confesión que ha hecho ahora la actriz, desvelando la "conexión" entre ella y la Familia Real.

El príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011 en la Abadía de Westminster... y allí estaba Emma Corrin, ondeando una bandera entre la multitud que acompañaba a la Familia Real en el enlace de su primogénito.

La actriz, que recientemente ha cambiado sus pronombres en Instagram y también se identifica con el género neutro, ha confesado en una charla en el programa de Jimmy Kimmel: "Recuerdo que hace diez años, yo tenía 15 años, estaba con mi amiga Katherine y nos dejamos llevar por la fiebre de la Boda Real, creo que probablemente porque las dos estábamos muy aburridas y muy solteras. Así que decidimos ir", cuenta.

 

Pero Corrin, divertida, continuó dando detalles de la anécdota: "Estábamos muy emocionadas porque mi amiga Katherine tenía un gran narciso inflable. Recuerdo que cuando estábamos mirando las imágenes para ver si podíamos vislumbrarnos a nosotras mismas, no pudimos, pero sí vimos, en medio de esta multitud, el enorme narciso inflable que ella sostenía".

Ahora, ya no es Emma Corrin la que se busca en las imágenes de la Familia Real, sino la Familia Real la que la mira a ella. Varios miembros de la monarquía británica ya han reconocido que le han echado algún que otro vistazo a 'The Crown'.

Es el caso del príncipe Harry que, en una entrevista con James Corden, señaló de la serie que ofrece a los espectadores británicos una idea bastante cercana a la realidad. "Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente, te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso", aseguró el príncipe, que se ha alejado de su papel dentro de esa Institución.

Seguro que te interesa...

'The Crown': Lady Di, la "joven dulce, inocente y sin pasado", protagonista de la temporada 4

Publicidad