ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Daenerys Targaryen

"Rompí a llorar": Emilia Clarke recibió esta Navidad el mejor regalo de 'Juego de Tronos' de la historia

Emilia Clarke ha dado vida a Daenerys Targaryen durante los últimos 10 años pero nunca pudo llevarse un recuerdo de la serie. Ahora, ha confesado que esta Navidad recibió el mejor regalo de 'Juego de Tronos' de la historia. En el vídeo te contamos todo lo que ha dicho.

Publicidad

Los últimos años Emilia Clarke ha estado dedica en cuerpo y alma a 'Juego de Tronos', serie que la catapultó como estrella internacional y donde la hemos visto crecer personal y profesionalmente.

Por ello, como suele ser normal en los rodajes, muchos actores deciden quedarse con algún elemento del set de grabación para mantener la experiencia siempre en el recuerdo.

Pero Emilia Clarke nunca pudo llevarse nada. Incluso en alguna ocasión se ha quejado de que los responsables de la serie no dejaron que se llevase nada de Daenerys Targaryen.

Algo que por fin ha podido solucionar, de la forma más emotiva posible, esta pasada Navidad. En el vídeo de arriba de la noticia recogemos todo lo que ha dicho la actriz.

Seguro que te interesa:

"Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad