LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'GOT' SE ESTRENA EN VERANO

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'GOT' SE ESTRENA EN VERANO

Emilia Clarke se despide de una manera muy original del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

A pesar del resto de temporadas de 'Juego de Tronos' que se estrenaban a finales de marzo o principios de abril, la séptima temporada de la serie de HBO llegará a nuestras pantallas un poco más tarde, en verano. Así, se espera que para finales de junio se estrene esta última entrega y una de sus actrices más importantes, Emilia Clarke quien da vida a Daenerys Targaryen, ya ha finalizado de grabar su parte en la ficción y se ha despedido de una manera muy original.

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen | Agencias

Seguro que te interesa

Emilia Clarke ha publicado a través de sus redes sociales que ha terminado de grabar su parte de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. La ficción de HBO retrasará más de lo normal el estreno de esta nueva entrega se estima que será a finales de junio cuando podamos ver por fin como continúa la historia de los Siete Reinos.

Por su parte, Emilia ha querido despedirse del rodaje de 'Juego de Tronos' de una manera muy original donde aparece cantando el mítico tema 'I Believe I Can Fly'. Además, ha publicado un mensaje en el que dice: "Ese sentimiento cuando como mucho estás a un día de terminar la séptima temporada. CREO QUE ESTÁ VA A SER IMPRESIONANTE".

@objetivotv | Madrid | 05/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.