ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA NUEVA TEMPORADA

Elliot Page continuará interpretando a Vanya Hargreeves en 'The Umbrella Academy'

Elliot Page, que hace solo unas horas anunciaba que es transgénero, continuará interpretando el personaje de Vanya Hargreeves en la serie 'The Umbrella Academy'.

Elliot Page en 'The Umbrella Academy'

Netflix Elliot Page en 'The Umbrella Academy'

Publicidad

Elliot Page, que hace unas horas ha anunciado que es transgénero, continuará interpretando el personaje de Vanya Hargreees en 'The Umbrella Academy', según publica Variety.

Vanya es una mujer cisgénero que tiene como superpoder desatar una fuerza sobrehumana mediante el sonido. Variety asegura que fuentes internas al proyecto han afirmado que no hay planes para cambiar el género del personaje.

Ellen Page, a quien conocimos en 'Juno', ha explicado que es una persona transgénero en un sincero mensaje en sus redes sociales. Su nuevo nombre, Elliot Page, ya se ha actualizado en la página IMDB de 'The Umbrella Academy'.

De la misma forma, Netflix ya se encuentra en proceso de actualizar su nombre en todos los títulos en los que ha participado y que están disponibles a día de hoy en la plataforma.

Multitud de estrellas y celebrities de Hollywood, como Miley Cyrus, Mark Ruffalo o Kate Mara, han mostrado su apoyo a Elliot Page tras publicar este mensaje.

 

Publicidad