ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ESTAMOS PREPARADOS

Ellen Pompeo desvela que 'Anatomía de Grey' podría acabar este año

'Anatomía de Grey' lleva tantos años en antena que parece imposible imaginar la temporada televisiva sin ella. Ahora su protagonista y productora, Ellen Pompeo, ha confesado que este podría ser el último año de la ficción.

Publicidad

Gran número de series se vieron afectadas por la pandemia mundial del coronavirus, desde los parones en el rodaje hasta las que han sigo canceladas debido a las circunstancias.

'Anatomía de Grey' ha conseguido adaptarse a las circunstancias y, pese a no haber podido terminar su temporada anterior, cerraron con un final aceptable y se han preparado para una nueva temporada muy diferente.

A principios de septiembre se reencontraron para volver a grabar, con todas las medidas de seguridad requeridas para la prevención del contagio, y sus protagonistas adelantaron que su temporada estaría dedicada precisamente a los sanitarios, los héroes reales que se encuentran en primera línea de esta crisis.

Sin embargo, los costes de cualquier rodaje se han encarecido y complicado con las nuevas medidas y protocolos, y la situación podría no ser sostenible a medio plazo. Esto podría ser un factor que se ha sumado al hecho de que llevan 17 años de historias en el drama médico, pues en un reportaje con Variety Ellen Pompeo se ha sincerado sobre su posible final.

La protagonista y productora es el rostro constante de la serie y una de las pocas que continúan desde su inicio, y ha revelado que "no sabemos cuándo va a acabar realmente la serie aún. Pero la verdad es que este año podría ser el definitivo".

Una noticia que sorprenderá sin duda a los fans, que llevan tantos años con ella.

"No es una decisión que me tome a la ligera. Damos trabajo a mucha gente y tenemos una plataforma enorme. Y estoy muy agradecida por ello. Pero ya sabes, simplemente estoy considerando lo que podemos hacer creativamente", admitía.

Eso sí, en cuanto a la temporada que está a punto de estrenarse, Pompeo asegura:

"Estoy muy muy muy emocionada por esta temporada. Probablemente va a ser una de las mejores que hemos hecho. Y sé que eso suena a locura, pero es verdad".

Puedes ver el tráiler de la nueva temporada que llega el 12 de noviembre en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Dramático tráiler de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' con la esperada y terrible confrontación de Owen y Teddy

Publicidad