ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE VUELTA AL RODAJE

El emotivo mensaje de Ellen Pompeo y los actores de 'Anatomía de Grey' dedicando la temporada a los sanitarios por la crisis del coronavirus

'Anatomía de Grey' fue una de las tantas series que tuvieron que desmantelar su producción cuando se declaró la pandemia mundial por coronavirus. Ahora que han vuelto al rodaje, quieren dedicar su trabajo a los héroes de esta crisis, los trabajadores sanitarios.

Richard Flood y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

ABC Richard Flood y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

La crisis provocada por el COVID-19 sigue afectando a todo el mundo, y muchos de los proyectos audiovisuales que se vieron obligados a paralizar sus grabaciones están volviendo este septiembre con nuevos protocolos y todas las medidas de seguridad.

Una de ellas es 'Anatomía de Grey', que dada su naturaleza médica ya adelantó que dedicaría su nueva temporada a la crisis que estamos viviendo y a las historias de los sanitarios.

Ahora que han retomado el rodaje, su protagonista Ellen Pompeo ha publicado una imagen junto a Richard Flood (Cormac Hayes, el nuevo 'McViudo') con mascarillas y con un conmovedor mensaje.

"Primera vez en la bata... desde que paramos la producción. 7000 trabajadores sanitarios han muerto de Covid. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos los que gracias a Dios seguís en pie... esta temporada es para vosotros con humildad y un poco de humor para sobrellevarlo, y cantidades infinitas de gratitud. Esperamos que estéis orgullosos".

Con otro selfie con mascarillas, su compañero Giacomo Gianniotti, que interpreta a Andrew DeLuca, añadía:

"De vuelta en el set de Greys con la única e inimitable Ellen Pompeo. Estamos muy emocionados de traeros otra temporada. Estos últimos 6 meses han sido un reto para todos como poco. Como no puedo decirlo mejor que Ellen, la citaré, y secundo su sentimiento. Os queremos a todos pero esta temporada es para nuestra Comunidad Médica".

Seguro que te interesa

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad