ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGA EL 12 DE NOVIEMBRE

Dramático tráiler de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' con la esperada y terrible confrontación de Owen y Teddy

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' llega el 12 de noviembre con un episodio especial en crossover con 'Station 19', y el nuevo tráiler ya advierte a los fans que tendrá "un final de shock".

Publicidad

"A veces todos necesitamos que nos salven", es la primera frase con la que abre el avance de la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'. La serie médica y sus protagonistas ya adelantaron que esta temporada estaría dedicada al personal sanitario que ha estado y está en primera línea de la lucha con la pandemia del coronavirus.

'Anatomía de Grey' se vio obligada a finalizar su temporada antes de tiempo debido también al parón que supuso en los rodajes la crisis del COVID-19, y una de las mayores incógnitas que dejó su episodio que sirvió de final fue la dramática revelación de la aventura de Teddy con Koracick por parte de Owen.

El nuevo tráiler ya ha adelantado que en el crossover que abrirá la temporada ya se producirá esta temida confrontación, además de muchos otros momentos de tensión como la ficción acostumbra a los fans, y un final de caerse de la silla.

La serie vuelve el próximo 12 de noviembre y más vale que los fans se vayan preparando.

Seguro que te interesa

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad