ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'BUFFY CAZAVAMPIROS'

Eliza Dushku habla sobre sus problemas de alcoholismo y drogadicción

La actriz, conocida por su papel en la serie 'Buffy Cazavampiros', ha confesado que lleva ocho años sobria tras superar su adicción al alcohol y las drogas.

Eliza Dushku

Agencias Eliza Dushku

Publicidad

La serie 'Buffy Cazavampiros' se estrenó hace 20 años. Esta semana en la que recordamos la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, una de sus actrices ha confesado que ha superado su adicción al alcohol y las drogas.

Eliza Dushku interpretó a Faith Lehane en la ficción de los 90 y ahora ha confesado que lleva ocho años sobria durante un congreso para jóvenes en Nueva Hampshire sobre drogadicción, según informan medios estadounidenses.

Dushku ha dicho en su intervención en el congreso que comenzó a experimentar con drogas a los 14 años. Admitió que le encantaba cómo éstas la hacían sentir.

 

"Nosotros somos más poderosos" que las drogas y el alcohol, afirmó la actriz de 'Buffy Cazavampiros', que hemos podido ver también en 'Banshee'.

Para superar su adicción, Eliza Dushku contó con la ayuda de Jim Wahlberg, hermano del actor Mark Wahlberg, cuya fundación para jóvenes patrocinó el congreso.

Publicidad