La serie de 'Stranger Things' ha llegado, gracias a su increíble historia y su enorme legión de fans, hasta su tercera temporada. Ahora, con el impactante final de esta última, sus seguidores han comenzado a pensar en qué se basarán los creadores para continuarla.

El triste desenlace ha provocado que una teoría de Reddit coja mucha fuerza, basada en los personajes de Billy, Eleven y Will (interpretados por Dacre Montgomery, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp): en ella se incluye la aparición del Azotamentes, que ha protagonizado los momentos más terroríficos de la ficción, así como las múltiples infecciones que ha provocado a lo largo de las temporadas.

En la segunda entrega, Will se convertía en su víctima hasta llegar a expulsar un pequeño demogorgon de su cuerpo, además de tener visiones y flashbacks donde vuelve a ver a la criatura.

Billy tampoco se libró de él, y recibió un mordisco en la tercera temporada que provoca que pueda controlarle. ¿La última en infectarse? Eleven con una herida en la pierna, de la cual sale otra desagradable criatura igual a la de Will.

Según la teoría, lo mismo que les ocurrió a ellos podría pasarle a la protagonista: las visiones podrían llegar a que el Azotamentes pudiera controlarla, usando su poder sobre ella para destruirla o utilizarla para sembrar el caos. Un giro que los seguidores de la trama han aplaudido por ser tan inesperado, ya que siendo la villana el resto de protagonistas no tendrían a quién recurrir para salvarles.

· · ·

Seguro que te interesa:

Cómo afectará el triste final de 'Stranger Things' a la cuarta temporada, según una de sus protagonistas