ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO DE LA NOVENA TEMPORADA EL 7 DE OCTUBRE

El tráiler final de 'The Walking Dead' atisba el trágico destino de Rick

'The Walking Dead' está en la cuenta atrás para su novena temporada, y acaban de publicar un tráiler que nos da pistas sobre el final de Rick Grimes. No suena nada bien.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.09.2018 16:35

Queda muy poco para descubrir la novena temporade de 'The Walking Dead', que se estrena el 7 de octubre, y el tráiler final parece darnos pistas sobre cómo se despedirá Rick Grimes (Andrew Lincoln) de la serie. Y no hay buenas noticias.

En el avance de la nueva temporada se atisba el trágico final que parece esperarle al líder de los supervivientes. En el vídeo podemos ver la conversación entre Rick y Negan: "Hace mucho que no tenemos una de estas conversaciones". "No hace tanto tiempo, estábamos luchando solo por seguir con vida", añade, y vemos imágenes del bebé de Maggie, Judith y Rick matando zombies. "Pero ahora es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para lidiar con este mundo con sus propias reglas".

¿No os recuerda al discurso de Carl antes del final de la octava temporada? Por el momento hay mas incógnitas que respuestas, así que tocará seguir esperando.

Publicidad