ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PODRÍAN PASAR POR TRILLIZOS

¿Hay una gemela Sprouse? La actriz de Hollywood que muchos creen que es hermana de Dylan y Cole ('Riverdale')

Tener un hermano gemelo tiene muchas ventajas, sobre todo si eres actor. Los gemelos Dylan y Cole Sprouse lo saben muy bien, pero para su sorpresa, no solo comparten parecido físico entre ellos, los fans han encontrado a una tercera persona que podría ser otra hermana Sprouse, aunque no tienen lazos familiares.

Publicidad

Cole y Dylan Sprouse son la pareja de gemelos más famosos de la pantalla. Y aunque tomaron vidas laborales completamente diferentes y han estado en la pantalla durante muchos años, es difícil diferenciarlos.

En 2005, Cole y Dylan saltaron a la fama cuando protagonizaron la serie 'Hotel, dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y aunque en la actualidad los dos han vuelto a la actuación (Cole en la serie de 'Riverdale' y Dylan como nuevo integrante en la secuela de 'After. En mil pedazos') y llevan looks muy diferentes, siguen confundiendo a sus fans con su parecido físico.

Pero, para sorpresa de todos, algunos seguidores de los gemelos Sprouse han encontrado la que podría ser una 'gemela Sprouse'. La actriz de Hollywood en cuestión comparte tal parecido, que podría hacerse pasar por ellos o incluso podría ser su hermana trilliza.

Cole Sprouse está de acuerdo y también ha querido bromear con la idea. ¿Te imaginas quién es? Te contamos quién es esta chica, que además es reconocida en el mundo del cine, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Pillado: El romántico baile de Cole Sprouse cantando apasionadamente que ha sacado a la luz KJ Apa ('Riverdale')

Publicidad