ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON UNA ACTRIZ DE LA SERIE

El mensaje camuflado que ha mandado Dove Cameron tras los rumores de ruptura e infidelidad con su novio Thomas Doherty ('Gossip Girl')

Thomas Doherty y Dove Cameron eran una de las parejas favoritas del joven Hollywood, pero en los últimos días han estado envueltos en un torbellino de rumores sobre su relación.

Publicidad

Hace unos días que comenzó a rumorearse la ruptura de Dove Cameron y su novio Thomas Doherty. La pareja se conoció en el rodaje de 'Los Descendientes' y han estado juntos y muy enamorados más de tres años.

Sin embargo, los fans se percataron recientemente de que los jóvenes habían dejado de seguirse, además de llevar bastante tiempo sin subir nada juntos.

Thomas Doherty se trasladó hace unas semanas a Nueva York para unirse al rodaje de la nueva 'Gossip Girl', y ha sido precisamente sus fotos de fiesta con una de las protagonistas, Emily Alyn Lind, lo que ha disparado del todo la llama de los rumores de ruptura. Además el actor está recibiendo una oleada de comentarios acusándole de infidelidad a Dove tras esas fotos que puedes ver en el vídeo de arriba.

Por su parte la actriz y cantante está muy centrada en su música y de momento se está manteniendo al margen, aunque no ha pasado desapercibido el mensaje camuflado que ha colado en sus publicaciones y que podría ser muy significativo sobre cómo se encuentra. Descúbrelo todo en el vídeo.

Seguro que te interesa

El atrevido desnudo integral de Dove Cameron ('Los Descendientes') inspirándose en este mito erótico

Publicidad