ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Por qué motivo?

La doble de cuerpo de Cersei Lannister regresa para la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Rebecca Van Cleave es la actriz que hace de doble de cuerpo de Cersei Lannister (Lena Headey) cuando la necesitan en para una escena "peligrosa" en 'Juego de Tronos'. La intérprete ha regresado al set de rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO, pero... ¿por qué motivo?

Cersei Lannister de 'Juego de Tronos'

HBO Cersei Lannister de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Los fans de la actual reina de Poniente, Cersei Lannister, están más preocupados que nunca con la visita de su doble Rebecca Van Cleave al set de rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Tal y como publica el portal Winter Is coming, Industri Casting, la agencia de casting que lleva a la actriz, ha revelado que Van Cleave ha firmado para aparecer en la octava temporada de la ficción de HBO. Van Cleave ya apareció anteriormente en la serie, en concreto en la quinta temporada en la que dio vida a la doble de Lena Headey durante su memorable 'Walk of Shame' ('Paseo de la vergüenza').

El mensaje con la información ha sido eliminado de Twitter, se desconoce si a petición de HBO o por propia iniciativa. Sin embargo, la actriz publicó poco después un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: "Me veo peor por la ropa, la suciedad, el enredo y estar envuelta en una tienda en una tienda nevada muy lejos, pero me siento en la cima del mundo. Hoy estoy haciendo lo que amo con algunos de los mejores actores y equipo del mundo. Hoy ha sido mágico".

Además, en los días previos, Van Cleave compartió varios mensajes en Twitter en los que confirma que se encuentra en Belfast, ciudad de Irlanda donde se encuentra el set de grabación de la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke. Sin embargo, habrá que esperar hasta su estreno en primavera de 2019 para averiguar qué pasará con la actual dueña del Trono de Hierro.

 

Publicidad