ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

casado con la actriz de la serie Kate Siegel

El homenaje que el director de 'La maldición de Hill House' ha hecho a la serie por el nacimiento de su hija

Mike Flanagan está de enhorabuena. No solo ha terminado el rodaje de su adaptación de la secuela de 'El Resplandor', 'Doctor Sueño', sino que además acaba de nacer su hija, y ha aprovechado el acontecimiento para homenajear a 'La maldición de Hill House' de una manera muy original.

La familia Crain de 'La maldición de Hill House'

NETFLIX La familia Crain de 'La maldición de Hill House'

Publicidad

Dos días después de anunciar vía Twitter el fin de rodaje de su nueva película, la adaptación de la segunda parte de 'El Resplandor', 'Doctor Sueño', el director de 'La maldición de Hill House', Mike Flanagan, ha compartido en la misma red social otro mensaje en donde da la bienvenida a su nueva hija.

El cineasta no dudó a la hora de contar con su mujer, la actriz Kate Siegel, para formar parte del reparto principal de la última serie de terror de Netflix. La intérprete ha participado en todos los proyectos de Flanagan hasta el momento, pero su personaje en 'Hill House', como Theodora Crain, ha sido el más importante de todos, por eso, la pareja no lo ha dudado ni un momento a la hora de ponerle a su hija el nombre del personaje, como homenaje.

 

Theodora Isabelle Irene ha sido el nombre completo que Siegel y Flanagan han elegido para su hija. Todavía no han compartido ninguna foto de la niña, aunque el cineasta ha asegurado que madre e hija están "fantásticas", "cansadas", pero "muy muy felices".

Publicidad