ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR INFANTIL

Detienen al actor Zachery Ty Bryan ('Un chapuzas en casa') tras intentar estrangular a su novia

El actor Zachery Ty Bryan ('Un chapuzas en casa') ha sido detenido por la policía tras ser acusado de intentar estrangular a su novia.

Reparto de 'Un chapuzas en casa', serie protagonizada por Tim Allen

ABC Reparto de 'Un chapuzas en casa', serie protagonizada por Tim Allen

Publicidad

Zachery Ty Bryan fue un popular actor infantil durante la década de los años 90 gracias a su papel de Brad Taylor en la serie 'Un chapuzas en casa' donde apareció en más de 200 episodio desde 1991 hasta 1999.

Hace unos días el actor de 39 años fue detenido por la policía tras acusarlo de intentar estrangular a su novia. "El 16 de octubre sobre a las 10:24 pm, los agentes de la policía de Eugene fueron enviados para informar de una pelea física en una casa del norte de Eugene tras la llamada de unos vecinos", recoge el medio 'ET'.

Los agentes encontraron a Zachery "sentado afuera de su casa" cuando acudieron tras recibir la llama. Mientras que la víctima, de 27 años, "estaba en un apartamento vecino"

"Una investigación descubrió que durante la disputa, se informa que Bryan agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono a la víctima cuando intentó llamar al 911", continua diciendo la policía sobre los hecho al medio anteriormente citado.

Por último: "La víctima rechazó la asistencia médica. Bryan fue detenido sin incidentes y presentado en la cárcel del condado de Lane por cargos de estrangulamiento (APA), asalto en cuarto grado (APA) e interferir con la elaboración de un informe".

Bryan empezó su carrera interpretativa en 1989, siendo solo un niño. Todo el mundo lo recuerda por su participación en 'Un chapuzas en casa' junto a Tim Allen, pero el actor tiene una larga trayectoria a sus espaldas tras aparecer en títulos como: 'El príncipe de Bel-Air', 'Urgencias ', 'Buffy, cazavampiros', 'Smallville' o 'Veronica Mars', entre otros.

En 2009 hizo tuvo su último papel y actualmente vive alejado de la interpretación trabajando como agente inmobiliario.

Publicidad