SEGUNDA PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA

SEGUNDA PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA

Los detalles que esconde el nuevo cartel de 'The Walking Dead'

El estreno de la segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina y la AMC ya ha lanzado el nuevo cartel de la ficción en el que hay un claro mensaje: "El nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes".

Nuevo cartel de 'The Walking dead'
Nuevo cartel de 'The Walking dead' | AMC

La ficción zombie por excelencia regresa el próximo 8 de febrero a la pequeña pantalla con sus protagonistas intentando adaptarse a los nuevos cambios y con Rick a la cabeza del grupo de los supervivientes. 

En el cartel de la serie de AMC aparecen una serie de detalles que nos dan pistas de lo que podría ocurrir en esta nueva tanda de episodios como el destino de los protagonistas o la relación que habrá a partir de ahora entre ellos.

En la imagen podemos ver una casa destartalada que podría ser el nuevo refugio de los supervivientes tras la invasión de los zombies de la Iglesia y Terminus. Recordemos además que Rick confirmó en "Coda" que el grupo no permanecería en el Hospital Grady Memorial.

Por otro lado, podemos comprobar como Rick y Daryl son los únicos que se centran detenidamente en el mapa mientras que el resto del grupo está de espaldas a él, hecho que puede dar a entender que habrá una división entre los supervivientes a la catástrofe zombie o que Rick y Daryl podrían saber algo más que el resto del grupo desconoce.

Podremos descubrir los entresijos que esconde la segunda parte de la quinta temporada el próximo 8 de febrero en la cadena AMC en Estados Unidos y solo un día después en Fox España.

Objetivo TV | Madrid | 09/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.