Dove Cameron y Ryan McCartan se conocieron en la serie 'Liv y Maddie' y, desde entonces, comenzaron una relación con tintes de boda que acabó de las peores maneras hace ya 3 años. Nunca dijeron los verdaderos motivos de la ruptura, pero ha sido el mismo Ryan McCartan quien ha vuelto a hablar del tema.

McCartan, a través de unas historias de Instagram, dijo que la relación se terminó por una infidelidad de la actriz de 'Los Descendientes' y que llegó a pensar que no podría superarlo. Todo esto ha sorprendido muchísimo a los fans, pero también a la mismísima Dove Cameron, que no ha tardado en contestarle de una manera muy rotunda.

La joven, de 24 años, publicó en su cuenta de Twitter un texto que decía: "Cuando una persona tóxica no puede controlarte más, intentará controlar la forma en la que te miran los demás. Será injusto para ti, pero mantente firme, confía en que los demás acabarán viendo la verdad, como tú hiciste". Sin duda, un zasca en toda regla para el que fuera su prometido.

Ahora Dove Cameron está saliendo con el también actor Thomas Doherty, con el que comparte reparto en 'Los Descendientes'. Tras el duro golpe que supuso para la actriz la muerte de su compañero Cameron Boyce, Doherty está siendo su gran apoyo.

 

...

Seguro que te interesa...

El vídeo de Dove Cameron tras haber llorado que demuestra que no pasa por su mejor momento