ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'STRANGER THINGS'

David Harbour revela el mayor miedo del Sheriff Hopper en la tercera temporada 'Stranger Things'

David Harbour, el actor que da vida al Sheriff Jim Hopper en 'Stranger Things', ha hablado sobre lo que le depara a su personaje en la tercera temporada de la serie, revelando que experimentará cambios muy inesperados.

David Harbour en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour en 'Stranger Things'

Publicidad

La tercera temporada de 'Stranger Things' está cada vez más cerca, por lo que es lógico que a medida que se acerca el estreno se vayan conociendo más detalles sobre lo que deparará esta nueva entrega los personajes.

Para añadir más expectación al estreno, que está previsto que llegue a Netflix en el verano de 2019, uno de los actores del reparto, David Habour, que da vida a Jim Hopper, asegura que su personaje afrontara un reto mucho más aterrador que un Demogorgon.

Ya que como el mismo actor ha comentado The Wrap, su personaje es un experto en lucha, en pelearse y dar patadas y puñetazos, resolviendo problemas y crimines, pero, sin embargo, asegura que le supone un desafío mayor criar a su hija adolescente que está pasando por un periodo de cambios.

La relación entre padre e hija será una de las claves en la tercera temporada, a pesar de que David Habour no quiera mostrar vulnerabilidad ni debilidad, le resultará difícil en esta nueva entrega, ya que según han confirmado habrá mucha más vida doméstica en los nuevos capítulos.

Además, David Harbour afirma que su personaje tomará distintas trayectorias que resultarán muy inesperadas e imprevistas para los más fans, y que muy posiblemente le produzcan problemas que tendrá que resolver a lo largo de toda la temporada.

Publicidad