ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ ES CONOCIDA POR 'TRUE BLOOD'

'Daredevil' ficha a Deborah Anne Wall

Deborah Ann Woll, conocida por dar vida a Jessica en la ficción vampírica de HBO, se incorpora al reparto de la nueva serie de Netflix y Marvel, 'Daredevil'.

Deborah Anne Wall

Agencias Deborah Anne Wall

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.07.2014 10:55

Poco a poco, Netflix va lanzando nuevos datos sobre la próxima serie que prepara, 'Daredevil'. La primera temporada de la ficción, que se estrenará en 2015 y que gira en torno a la figura del superhéroe Matt Murdock, ya tiene a su protagonista femenina. Deborah Ann Woll, quién interpretaba a Jessica Hamby en la exitosa serie de HBO 'True Blood', se meterá en la piel de un importante personaje en esta nueva ficción de Netflix.

Deborah Ann Woll, que será Karen Page la secretaria del superhéroe Matt Murdock, se une así a un reparto formado por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Nelson, Vincent D'Onfrio como Kingpin, Peter Shinkoda como Hachiro (en un papel creado específicamente para la serie), y Rosario Dawson en un rol que el equipo de la ficción mantiene en secreto, aunque se apuntan a que podría dar vida a Elektra.

'Daredevil'  que constará de trece capítulos en esta primera temporada, se centrará en el superhéroe Matt Murdock, quien luchará contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en Nueva York. 


Publicidad