ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Lo ha compartido con sus fans

"Que me caguen ya me parece hasta tierno": Danna García ('Pasión de Gavilanes') cuenta la anécdota de su año más irónico

Danna García, Norma en 'Pasión de Gavilanes', ha tirado de humor para contar una divertida anécdota que le ha pasado recientemente en lo que ella denomina su año más irónico: "Que me caguen ya me parece hasta tierno". Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Este año no está siendo muy fácil para Danna García quien fue diagnosticada con coronavirus hace unas semanas tras un viaje express a España.

Desde entonces la actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha ido comunicando a través de sus redes sociales las distintas situaciones por las que ha tenido que atravesar. Primero estuvo viviendo en un hotel aislada, después fue ingresada por algunas complicaciones con el COVID-19, más tarde se trasladó a vivir a una casita ella sola y ahora, parece que ya está mucho más recuperada tras las últimas informaciones que ha expresado.

Pero, a pesar de todo, Danna no ha dejado el sentido del humor de lado y ha revelado a todos sus seguidores una divertida anécdota que le ha sucedido y que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

"Que me caguen ya me parece hasta tierno", escribe la colombiana sobre esta historia dentro de su año más irónico, como ella misma dice.

Seguro que te interesa:

"Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes": La lucha de Danna García ('Pasión de Gavilanes') contra el coronavirus

Publicidad