Con 'Juego de Tronos' sus actores saltaron a la fama internacional y consolidaron sus carreras con la ficción. Algunos de ellos, como Emilia Clarke encarnando a Daenerys Targaryen, Sophie Turner con Sansa Stark o Kit Harrington interpretando a Jon Snow; también consiguieron arrastrar una increíble legión de fans con sus personajes.

Además, las publicaciones de Clarke demuestran que no solo mantenía una gran amistad con muchos de los miembros del reparto, sino que continúa fuera de la pantalla. Este ha sido el caso de Jason Momoa, y ahora también con Rose Leslie que interpretó a Ygritte.

La actriz que encarnó a la salvaje y estuvo con Jon Snow hasta su muerte en la serie, se casó con Harrington en junio de 2018. Ahora, según la fotografía que ha publicado Clarke, las dos han estado de viaje por la India sin él; una noticia que llega después de conocer que el intérprete había estado en rehabilitación tras el final de la serie.

En el vídeo de arriba podrás encontrar las sorprendentes imágenes de su viaje y las inspiradoras palabras que Emilia Clarke ha compartido con sus seguidores.

Seguro que te interesa:

Arya le quitó la gloria: La reacción de Kit Harington al descubrir que Jon Snow no mataría al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'