PERSONAJES DE 'JUEGO DE TRONOS'

PERSONAJES DE 'JUEGO DE TRONOS'

Daenerys y Tyrion: los bebés británicos llegan de los Siete Reinos

Los recién nacidos en Reino Unido este año "sufren" el éxito internacional de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO ha "bautizado" a cientos de bebés británicos este año, según acredita la Britain's Office of National Statistics.

Juego de Tronos
Tyrion y Daenerys | HBO

Daenerys y Tyrion son 'trending topic' en los hospitales de maternidad británicos. 'Juego de Tronos', la serie de HBO, ha "bautizado" a cientos de bebés británicos este año, según acredita la Britain's Office of National Statistics.

Tyrion es el nombre que 17 fans de la serie pusieron a sus bebés, y son algunos menos los que han optado por Sandor y Bran, también personajes de la ficción estadounidense basada en los libros de George RR Martin. 

Hasta 244 parejas han puesto a sus hijas Arya, 53 se llaman ya Khaleesi y algo menos de 30 niñas pasearán por siempre los nombres de Daenerys, Sansa o Brienne.

El caso británico no es exclusivo. De hecho en España hubo 72 parejas de padres que optaron en 2014 por el nombre Ayra para llamar a sus hijos para siempre.

Objetivo TV | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.