ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

"Él creyó cada una de tus mentiras": Holly Marie Combs ('Embrujadas') estalla contra Trump tras la muerte de su abuelo por coronavirus

Holly Marie Combs sigue siendo recordada por su papel en 'Embrujadas', aunque después han venido otras series como 'Pretty Little Liars'. La actriz ha estallado en redes sociales por unas palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Publicidad

La actriz Holly Marie Combs ha estallado en redes sociales después de la muerte de su abuelo, y el objetivo de sus palabras ha sido el presidente Donald Trump.

La intérprete de 'Embrujadas' y 'Pretty Litlle Lies' contestó a un tuit del presidente en el que decía que él nunca había dicho que todo el asunto del coronavirus era un bulo con este mensaje:

"Mi abuelo ha muerto hoy. Él te votó. Te creyó cuando dijiste que este virus no era peor que la gripe. Creía cada mentira que murmurabas y balbuceabas. Ha muerto hoy de Covid-19 un día después de su 66 aniversario de bodas. Eres una desgracia para la raza humana".

 

Con estas palabras, rápidamente empezó a recibir insultos de partidarios de Trump, a lo que ella contestó un día después:

"Tolerancia cero para los seguidores de Trump. Cero. Lleváoslo al timeline de otra persona. Hoy no Satanás".

 

Seguro que te interesa:

'Embrujadas': El comentado mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras comunicar que vuelve a padecer cáncer

Publicidad