ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Peligra la serie?

La creadora de 'Jessica Jones' abandonará la serie tras la tercera temporada

Melissa Rosenberg, showrunner y creadora de 'Jessica Jones', abandonará Netflix tras la tercera temporada de la serie, lo que supone que también deja huérfana a la ficción protagonizada por Krysten Ritter.

Jessica Jones y Killgrave

Netflix Jessica Jones y Killgrave

Publicidad

Tal y como ha informado Deadline, la creadora de 'Jessica Jones', Melissa Rosenberg, abandonará Netflix para fichar por Warner tras la tercera temporada de la ficción, lo que supone que también se marcha de la serie.

Para los fan de la "superheroína" de Marel que temen por su futuro, la creadora ha asegurado que "toda mi atención sigue puesta en los extraordinarios actores, guionistas y equipo de producción de 'Jessica Jones'". Pero utilizaba un tono que suena a despedida al asegurar que "estamos extremadamente agradecidos a todos los espectadores que han apoyado cada paso del camino del viaje de Jessica, que está tan bien efectuado por Krysten Ritter".

Por otro lado, afirma que "si hecho la vista hacia delante, más allá de esta tercera temporada, estoy emocionada de poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television y de empujarme a mí misma en nuevas y desafiantes direcciones creativas".

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la tercera temporada de 'Jessica Jones' se encuentra aún en los inicios del rodaje y producción, no tiene fecha de estreno y se desconoce cuándo se dará el traspaso efectivo de Rosenberg.

Publicidad