ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Interpretan a Rachel y Mike

El creador de 'Suits' revela cómo será la salida de Meghan Markle y Patrick J.Adams de la serie

La segunda tanda de episodios de la séptima temporada de 'Suits' traerá la despedida de Meghan Markle y Patrick J.Adams, quienes dejarán de interpretar a Rachel y Mike el próximo 25 de abril. El creador de la ficción de USA Network, Aaron Korsh, ha revelado algunos detalles de la salida de los actores.

Meghan Markle y Patrick J. Adams en 'Suits'

Usa Network Meghan Markle y Patrick J. Adams en 'Suits'

Publicidad

Como hay que recordar, la actriz Meghan Markle confirmó su salida de 'Suits' días antes de anunciar su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, pero no se va sola: lo hace junto a su compañero de reparto Patrick J.Adams. Ahora, el creador de la serie, Aaron Korsh, ha hablado con TVGuide sobre la salida de los actores que dan vida a Rachel y Mike y confiesa que, por suerte, cuando estaban escribiendo la sexta temporada ya sabían que se iban a marchar: "Fue lo suficientemente pronto. [...] Y eso fue bueno para nosotros, obviamente, porque nos permitió tener el potencial de que no tengan que separarse el uno del otro".

Pero... ¿conseguirán cumplir con las expectativas de los fans de la ficción? Como era de esperar, la salida de ambos personajes será conjunta y, según Korsh, han "alcanzado el equilibrio correcto" entre lo dulce, lo amargo y lo agridulce. Por otro lado, en lo que se refiere a si les veremos o no pasando por el altar, el creador prefiere dejarlo todo a la imaginación del espectador: "cualquiera que haya visto la serie desde el principio va a llegar a una conclusión bastante acertada. [...] Han estado juntos mucho tiempo, y esa es la pista que daré".

En cuanto a la nueva tanda de episodios, el creador asegura que "los personajes van a avanzar de una manera en la que no han avanzado antes y que tenemos cosas que no hemos visto antes. [...] Diré esto: Estoy orgulloso de estos seis episodio como lo estoy de los seis que hemos hecho con anterioridad. Las cosas se van a agitar. Vamos a ver alianzas diferentes y cosas que nunca hemos visto, y también muy divertidas".

La segunda mitad de la séptima temporada de 'Suits' se estrenará en USA Network el próximo 28 de marzo y la salida de Rachel y Mike se producirá en un doble episodio que será emitido el 25 de abril.

Publicidad