ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRODUCIDA POR LIFETIME

El príncipe Harry y Meghan Markle ('Suits') tendrán una película sobre su historia de amor

Meghan Markle, Rachel en 'Suits', y el príncipe Harry anunciaban su compromiso el pasado mes de noviembre. El próximo 19 de mayo tendrá lugar la gran boda, pero antes veremos la historia de amor en la cadena estadounidense Lifetime, que está preparando una película sobre su relación.

Fotografía oficial del compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra y de la actriz estadounidense Meghan Markle

EFE Fotografía oficial del compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra y de la actriz estadounidense Meghan Markle

Publicidad

Hace varias semanas el príncipe Harry de Reino Unido anunciaba su compromiso con la actriz Meghan Markle. La joven, que es conocida por su papel de Rachel en la serie 'Suits', iniciaba una relación con el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos hace varios meses. Un compromiso que ha cambiando por completo su estilo de vida, ya que incluso la actriz ha decidido abandonar la serie.

La boda tendrá lugar en el Castillo de Windsor y antes de que ese momento llegue el próximo 19 de mayo, la cadena Lifetime ha decidido preparar una película documental sobre el romance de la pareja. Según informa EW, el film se llamará 'Harry & Meghan: The Royal Love Story', y seguirá a esta pareja desde que se conocieron por unos amigos en común hasta su boda, pasando por sus primeros días de romance en secreto y el interés de la prensa en ellos.

Menhaj Huda ('El jovencito Drácula', 'Coronation Street', 'The Royals') ha sido anunciada como directora de la cinta, por lo que ella y su equipo ahora están buscando a la pareja perfecta para dar vida a estos dos personajes tan conocidos. De momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la película pero esperan poder presentarla antes del enlace.

Lifetime ya es una cadena experta en este tipo de 'TV movies', y es que antes de lanzarse a crear esta historia sobre Harry y Meghan realizaron otra sobre su hermano mayor, 'William & Kate: The Movie', que se estrenó unos días antes de la boda de la pareja el pasado abril de 2011.

Publicidad