ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SU COMPAÑERO PATRICK ADAMS

La serie 'Suits' rinde homenaje a Meghan Markle con una fiesta de despedida

La actriz acaba de anunciar su compromiso con el príncipe Harry. Desde hace unas semanas, se rumoreaba con que los actores Meghan Markle y Patrick Adams abandonarían la serie 'Suits' en la séptima temporada, algo que se ha confirmado con la fiesta de despedida que ha organizado todo el equipo de la ficción de USA Network.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Se ha hecho oficial: el príncipe Harry y Meghan Markle se han comprometido. Con este anuncio se confirma que la actriz abandona la serie 'Suits' en su séptima temporada, algo que se venía rumoreando desde hace semanas.

El equipo de la ficción de USA Network organizó este fin de semana una fiesta homenaje de despedida a Markle y su compañero, Patrick Adams. Así lo ha compartido éste en su cuenta de Instagram. "Muchísimas gracias por la fiesta. Así se despide la séptima temporada con estilo", ha escrito el actor.

Todo apunta a que esta podría ser una de las últimas fiestas de Meghan Markle antes de formar parte de la realeza británica. "Habló con el equipo y les agradeció su apoyo y su paciencia", revela una fuente sobre el último día de grabación de la actriz en 'Suits'.

Publicidad