ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU ÉXITO HACE AÑOS

El creador de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, prepara el regreso de 'True Blood'

'True Blood' ha sido la última serie en apuntarse a la fiebre de los reboots que estamos viviendo actualmente. Un regreso que contará con el creador de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, como productor ejecutivo principal.

Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård en 'True Blood'

HBO Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård en 'True Blood'

Publicidad

'True Blood' se estrenó en 2008 y contó con siete temporadas de éxito hasta su final en 2014. La ficción estaba protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård y Jee Manganiello, entre muchos otros.

La serie cuenta la historia de Sookie Stackhouse, una camarera de una ciudad de Louisina quien tiene la capacidad de leer la mente de todos aquellos que le rodean. Una joven enigmática dentro de un universo donde los vampiros y los hombres lobo forman parte de la comunidad.

Pues bien, dentro de la fiebre actual por los reboots de algunas de las series más exitosas de los últimos años 'True Boood' ha sido la última en apuntarse a la lista, según informa TV Line. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de 'Riverdale', será el encargado de escribir el episodio piloto junto a Jami O'Brien y, además, será productor ejecutivo de la ficción.

Pero, también vuelve a la serie su creador original, Alan Ball, quien fue el showrunner durante cinco de sus siete temporadas y ahora regresa como productor ejecutivo.

Seguro que te interesa:

"Te ha robado la cara": Lili Reinhart enseña a su hermana y son tan idénticas que los fans de 'Riverdale' están en shock

Publicidad