ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN A LA PISTA DE BAILE

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean este momentazo de 'Friends' del baile de Monica y Ross

La actriz Courteney Cox ha querido recrear en la vida real el famoso baile que tenía junto a David Schwimmer en 'Friends' y lo ha hecho con su gran amigo Ed Sheeran.

Courteney Cox y David Schwimmer, Monica y Ross Geller en 'Friends'

NBC Courteney Cox y David Schwimmer, Monica y Ross Geller en 'Friends'

Publicidad

El pasado 27 de mayo se estrenó lo que muchos llevaban esperando meses: 'Friends: The Reunion'. El regreso de una de las series más exitosas la historia ha tenido enganchados a millones de fans durante estos días.

En esta reunión, sus protagonistas vuelven a juntarse después de 17 años para recrear y recordar los mejores momentos de la serie. Lo han hecho acompañados del presentador James Corden, además de numerosos invitados como Lady Gaga, Justin Bieber o David Beckham, entre otros.

Además, son grandes momentos los que ha dejado esta esperada reunión, pero Courteney Cox no ha tenido suficiente con este reencuentro y ha querido volver a revivir uno de esos grandes momentos.

A pesar de no haber sido en la propia reunión, la estrella de 'Friends' ha recreado junto al cantante Ed Sheeran uno de los bailes más míticos de la serie, 'la rutina'.

En uno de los episodios de la sexta temporada, Monica y Ross acuden junto a Joey y a Elle Macpherson a grabar un programa especial de Nochevieja. Desesperados porque no les dan una plataforma para bailar y no poder demostrar a todo el mundo que han salido en el programa ‘El Especial de Año Nuevo de Dick Clark’, los dos hermanos deciden hacer su baile especial llamado 'la rutina'.

 

Tanto la actriz como el cantante han publicado en sus cuentas oficiales de Instagram el vídeo donde aparecen bailando. "Solo es una rutina bailando con un amigo", publicaba la actriz. Mientras que el Ed Sheeran escribía: "Tuvimos una reunión personal este fin de semana", afirmando también que lo hace mejor que Ross.

A pesar de no ser tan energético como el original, lo cierto es que a ninguno le falta ritmo y se han sabido coordinar bastante bien, hasta que Cox salta sobre el cantante y terminan los dos en el suelo.

Seguro que te interesa:

"Mr. Pitt fue maravilloso": Las palabras de Jennifer Aniston sobre el cameo de Brad Pitt cuando estaban casados en 'Friends'

Publicidad