ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN MOMENTO INOLVIDABLE

Courteney Cox se pone un pavo de verdad en la cabeza para recrear la famosa escena de Monica en 'Friends' por Acción de Gracias

Los capítulos de Acción de Gracias en 'Friends' siempre han sido unos de los más destacados pero si hay un momento clave de todos ellos es el baile de Monica con un pavo en la cabeza. Ahora, Courteney Cox ha recreado esta famosa escena poniéndose un pavo real para felicitar a todos sus seguidores este día tan especial.

Courteney Cox en la famosa escena de Monica con el pavo en la cabeza en 'Friends'

NBC Courteney Cox en la famosa escena de Monica con el pavo en la cabeza en 'Friends'

Publicidad

Muchos son los momentos icónicos que a lo largo de las 10 temporadas de 'Friends' han pasado a la historia de la serie. Pero si hubiera que elegir uno seguramente la escena de Monica bailando con el pavo en la cabeza estaría en el top 3.

Este inolvidable instante sucedió en el capítulo de Acción de Gracias de la temporada 5 llamado 'El de todos los días de Acción de Gracias' donde Monica aparece con un pavo en la cabeza con gafas y gorro mientras hace un divertido baile para pedir perdón a Chandler. Además, aquí fue la primera vez que Monica le dice 'Te quiero' al personaje de Matthew Perry.

Bien, este pasado 26 de noviembre se ha celebrado Acción de Gracias en Estados Unidos y Courteney Cox ha recreado este desternillante momento con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Feliz día de Acción de Gracias a todos, espero que estéis pasando un gran día", empieza diciendo la actriz para después quejarse de todos los gifs que le manda reviviendo la escena. Pero, acto seguido comenta: "Da todas formas, si soy el símbolo de Acción de Gracias aquí va. Espero que os haga felices", para aparecer con un pavo real en la cabeza.

Un vídeo que, como era de esperar, ha tenido un gran número de reacciones como es el caso de Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, quien le escribe: "lo hiciste". Mientras que Reese Witherspoon, quien también salió en 'Friends', le comenta: "Te quiero hermana".

Seguro que te interesa:

El mítico detalle de 'Friends' que Jennifer Aniston odiaba con todas sus fuerzas: "Fue un infierno"

Publicidad