ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Su única hija con David Arquette

"Estoy tan incómoda que duele": Courteney Cox ('Friends') hace pasar a su hija por este vergonzoso momento

Courteney Cox y su hija Coco Arquette tienen una relación muy estrecha pero en esta ocasión la actriz de 'Friends' ha hecho pasar a su hija por un situación que le ha dado un poco de vergüenza a la joven.

Courteney Cox y su hija Coco Arquette

Gtres Courteney Cox y su hija Coco Arquette

Publicidad

Courteney Cox tuvo a su única hija en 2004, Coco, fruto de su relación con el actor David Arquette del que se separó en 2013 tras 14 años de matrimonio.

Actualmente Coco tiene 15 años y mantiene una relación muy especial con su madre. La actriz de 'Friends' y la joven están muy unidas y es muy habitual verlas haciendo cosas juntas a través de las redes sociales.

Además, con toda madre, Courteney está muy orgullosa de la adolescente y no para de presumir de ella como cuando muestra vídeos de Arquette cantando, una habilidad que no se le da nada mal.

Pero, en esta ocasión, Cox ha hecho pasar a su hija por una situación que le ha dado mucho pudor ya que ha tenido que entrevistar a su propia madre. Ha sido a raíz del programa que Courteney tiene en Facebook Watch, '9 Months With Courteney Cox', donde la intérprete ha seguido la historia de 10 familia embarazadas.

De esta forma, han mandado a través de Facebook varias preguntas para que Coco le haga a su madre: "Estoy tan incómoda que duele", empieza diciendo la adolescenete.

¿Describe tu embarazo de mí en tres palabras? "Excitante, emocional e increíble", es la primera pregunta.

¿Cuál era tu comida favorita durante el embarazo? "Solía comer requesón con tomate". Una respuesta que no esperaba Coco y que definió como "asqueroso".

¿Dime la primera palabra que asocias con... bebés? "Adorable". ¿Con embarazo? "Hormonas". ¿Con madre? "Amor".

¿Con Chandler? "Esta es real. Sí. Oh dios mio", se sorprende la protagonista de 'Friends'

Descríbeme en una frase cuando era pequeña "Absolutamente adorable, curiosa, con un increíble sentido del humor y peculiar", es la última pregunta a lo que Coco dice "eres muy molesta", en bromo, mientras se abrazan.

Seguro que te interesa:

"Solo recuerdo dolor": Courteney Cox confiesa que no sabe casi nada de 'Friends' porque ha olvidado lo bueno

Publicidad