Courteney Cox se ha convertido en tiempo récord en una de las actrices más apladidas en Instagram, y es que la estrella de 'Friends' está demostrando tener un gran sentido del humor y muy poco filtro en sus publicaciones.

Ahora que el confinamiento necesario por la crisis global de coronavirus ha hecho que estemos todos en casa, la actriz está encontrando formas de entretenerse (y entreternos) junto a su hija, Coco.

Y es que además de atreverse a bailar en TikTok, parece que también son un dúo musical muy sorprendente.

Todo empezó cuando la actriz participó en un divertido vídeo donde Ellen DeGeneres, muy aburrida en aislamiento, llamaba a sus amigos famosos. Ahora ha querido hacer bien la canción que intentaron cantar, 'Burn' del musical Hamilton, y ha publicado un vídeo junto a Coco que tiene una voz espectacular.

"Coco y yo estábamos bastante avergonzadas de nuestro último intento con esta canción hablando con Ellen... Así que teníamos que redimirnos", añadía Cox en la descripción.

Seguro que te interesa

"Alguien iba un poquito más formal": Courteney Cox ('Friends') se compara con su hija adolescente Coco con esta foto del pasado