ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO TODO HAN SIDO SUSTOS

La corta e intensa historia de amor que creó 'La Maldición de Hill House'

'La Maldición de Hill House' se ha posicionado como una de las mejores series de terror de los últimos tiempos pero en la ficción, dirigida por Mike Flanagan, no solo hemos visto sustos, fantasmas y miedo. El amor está presente en todo momento pero destaca sobre todo la corta e intensa relación de Nell y Arthur.

'La Maldición de Hill House'

Netflix 'La Maldición de Hill House'

Publicidad

No cabe duda que una de las series más destacadas de este año ha sido 'La Maldición de Hill House' quien ha devuelto a la primera línea el género de terror a la televisión.

La ficción tiene todos los ingredientes para dar miedo al espectador con su casa encantada, aterradores fantasmas y sustos que no logras olvidar en un buen tiempo. Pero, 'La Maldición de Hill House' no es solo una ficción de terror. La serie está cargada de emoción y sentimiento sobre todo entre los diferentes miembros de la familia.

En la serie vivimos una de las mejores y cortas historias de amor de la televisión. Es en el capítulo cinco llamado 'La señora del cuello torcido' en la que conocemos a la pareja formada entre Nell (Victoria Pedretti) y Arthur (Jordane Christie). Una relación que solo dura en pantalla 11 minutos pero que logra cautivarnos hasta la médula con su cariño.

"Victoria y Jordane realmente hicieron que la historia de amor cobrase vida de una manera que necesitábamos para sentir la pérdida", explica su creador Mike Flanagan al medio 'TVLine'. Para añadir: "Hicieron eso con menos de 15 minutos en pantalla. En una historia de más de 10 horas, es algo increíble para los actores".

Nell (Victoria Pedretti) y Arthur (Jordane Christie) en 'La Maldición de Hill House | Netflix

Publicidad