Walter White pasa a ser Walter Blanco, Jesse Pinkman será José Miguel Rosas, Skyler será Cielo y Hank será Henry Navarro. Así es 'Metástasis', el remake latinoamericano de 'Breaking Bad'. El portal Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la serie que versiona la exitosa ficción de AMC. 

Mismos personajes, misma historia, con algunas diferencias... La trama tiene lugar en Colombia en lugar de en Nuevo México y la caravana donde cocinan la metanfetamina se transforma en un viejo autobús escolar. 

Walter Blanco está interpretado por la estrella de la telenovela colombiana Diego Trujillo, y José Miguel Rosas, conocido como Jesse en la versión original de la serie, es interpretado por Roberto Urbina. Walter y Jesse roban la metilamina de dos camiones que utilizan una carretera alternativa ya que las principales autopistas de la ciudad están bloqueadas por manifestaciones, algo aparentemente común en Latinoamérica.

La canción 'Negro y Azul' de Cuates de Sinaloa que abría uno de los capítulos de la segunda temporada de 'Breaking Bad' también tiene su versión en 'Metástasis'. Aquí, la canción se titula 'Vals de Jaisenber' y está compuesta originalmente por músicos colombianos, que en el remake son 'Los Cuates de la Roca'. También Saul Goodman tiene su anuncio en la televisión colombiana, 'Cuéntale a Saúl', en el que ofrece asesoría legal a los oyentes.