ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HAY TÍTULO OFICIAL

Confirmado un spin-off de 'WandaVision' que se centrará en Agatha Harkness, el personaje de Kathryn Hahn

Después de disfrutar del universo de 'WandaVision' los fans de la serie ya tienen motivos para alegrarse por el próximo spin-off que se centrará en el personaje de Kathryn Hahn, la ya mítica Agatha Harkness.

Wanda y Agatha en 'WandaVision'

Disney + Wanda y Agatha en 'WandaVision'

Publicidad

'WandaVision' fue la introducción del MCU al mundo de las series de Disney+ y no podría haber sido un mejor estreno, gozando de un gran éxito llegando a ganar hasta tres premios Emmy. Está claro que la actuación de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata fue uno de los mayores reclamos de 'WandaVision', pero desde ya tienen claro que habrá un spin-off de uno de sus personajes.

Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS del final de 'WandaVision', por lo que si todavía no has podido ver la serie ya sabes lo que tienes que hacer.

Una de las vecinas de Bruja Escarlata será la siguiente en tener una serie en solitario y por supuesto hablamos de la vecina más cotilla del barrio, Agnes. Evidentemente se debe al gran revuelo después de que Agnes mostrara su verdadera identidad siendo Agatha Harkness, una bruja que buscaba hacerse con el poder mágico del caos que tenía Wanda Maximoff.

Según informa Variety, este nuevo proyecto será una comedia negra y Jac Schaeffer, que era el jefe de guionistas de 'WandaVision', entrará al spin-off como guionista y productor ejecutivo. Por el momento hasta aquí llegan los detalles que tendrá la próxima serie centrada en el universo de Bruja Escarlata.

El spin-off de 'WandaVision' incluirá de lleno a Kathryn Hahn en el MCU

Está claro que Kathryn Hahn ya había hecho una gran entrada al MCU pero la llegada del spin-off de la antagonista de 'WandaVision' es el primer paso para continuar con su desarrollo en el mundo Marvel. Según informan desde Deadline, esta nueva serie que protagonizará Agatha Harkness es solo el principio.

En este nuevo acuerdo que han firmado tanto la actriz como el estudio tiene como objetivo que Agatha continúe apareciendo en el MCU en varias series, como será el spin-off, o nuevas películas que vayan apareciendo a lo largo de la Fase 4. ¿Posiblemente 'Doctor Strange 2' como Wanda?

Seguro que te interesa:

La showrunner de 'WandaVision' explica por qué no apareció Doctor Strange

Publicidad