ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ES OFICIAL

Confirmado: 'Sexo/Vida' tendrá temporada 2 y esto es todo lo que sabemos

La temporada 1 de 'Sexo/Vida' ha sido todo un éxito debido a su trama y a la química de los actores que la protagonizan, que aparte de poseer un gran talento, también son muy atractivos. Por esta razón, ya se ha confirmado una temporada 2 para poder continuar la historia.

'Sexo/Vida'

Netflix 'Sexo/Vida'

Publicidad

La serie 'Sexo/Vida' ha sido una de las favoritas para el público como bien indican sus datos de audiencia. La temporada 1 de la serie tuvo 67 millones de espectadores durante sus primeras 4 semanas. Esto significa que es la tercera mejor serie de televisión estrenada en Netflix hasta la fecha, por detrás de 'Los Bridgerton' y 'The Witcher'. Gracias a su gran base de fans, los productores de 'Sexo/Vida' han decidido darle una temporada 2, y así poder continuar con las historias de Billie, Cooper y Brad.

Sarah Shahi interpreta a Billie, la mujer protagonista que se plantea si la vida maravillosa que le aporta su marido realmente merece la pena, ya que no se siente sexualmente realizada con él. Billie solía vivir en Nueva York, y aunque trabajara mucho, también se lo pasaba muy bien siendo un alma libre. Evidentemente, después de casarse y tener dos hijos en Connecticut, la vida de locura que llevaba anteriormente se acabó.

En la temporada 1, Billie comienza a sentirse nostálgica por esa pasada etapa de su vida. Entonces, decide escribir sobre ello y sus fantasías con su sexy y apasionado exnovio Brad, al que da vida Adam Demos. En la serie parece que Billie no logró pasar página del todo después de esta ruptura, y puede ser que por ello, años después siga pensando en él. Además, su ardiente historia en la ficción ha tenido tanta química en parte gracias a que su amor traspasó la pantalla, y es que Sarah Shahi y Adam Demos están juntos en la vida real tras conocerse en la serie.

Qué sabemos de la temporada 2 de 'Sexo/Vida'

Todo parece ir bien en la dulce y acogedora casa de Connecticut que comparten Billie y su cariñoso marido Cooper, interpretado por Mike Vogel. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece.

Billie empieza a escribir sobre sus fantasías con su exnovio Brad, y el problema llega cuando su marido encuentra el mismo cuaderno. En la próxima temporada descubriremos qué pasará con el triangulo amoroso entre Billie, Cooper y Brad. ¿Esto comenzará una revolución sexual en su matrimonio? O quizás Billie decide regresar a su pasado y volver a ser una chica salvaje.

Por ahora parece que habrá que esperar hasta junio de 2022 para poder desvelar el futuro de esta historia de tres.

Seguro que te interesa:

Sarah Shahi ('Sexo/vida') responde a la pregunta de si Adam Demos usa una prótesis en la escena de la ducha

Publicidad