ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ASESINO MÁS QUERIDO

Confirmado el regreso de 'Dexter' con Michael C. Hall como protagonista

'Dexter', la popular serie del asesino en serie, traerá de nuevo a Michael C. Hall como protagonista ocho años después de la emisión de su último capítulo con una nueva temporada limitada de 10 episodios que podremos ver en 2021.

Michael C. Hall como 'Dexter'

SHOWTIME Michael C. Hall como 'Dexter'

Publicidad

'Dexter' volverá a la pequeña pantalla ocho años después de su final. La esperada serie reunirá al protagonista de la serie Michael C. Hall, quien daba vida al asesino de los criminales, y al showrunner original durante sus cuatro primeras temporadas, Clyde Phillips.

La nueva entrega será una continuación de la ficción original que contó con ocho temporadas y terminó en 2013 con Dexter exiliándose como leñador y viviendo una vida solitaria. Un final que no agradó a los espectadores, y que con este regreso tendrá de nuevo la oportunidad de dar una mejor despedida a la serie.

"'Dexter' es una serie muy especial tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta rompedora serie ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años", señaló Gary Levine, el presidente de la sección de entretenimiento de la cadena, en un comunicado de prensa recogido por medios estadounidenses.

"Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera realmente merecedora de esta brillante y original serie. Bueno, estoy feliz de informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. ¡Y estoy deseando rodarla y mostrarla al mundo!", añadió.

A pesar de su crudo final, 'Dexter' recibió una importante aclamación de la crítica durante su emisión, se llevó dos Globos de Oro, al mejor actor dramático en televisión (Michael C. Hall) y al mejor actor de reparto en una serie (John Lithgow). La producción está programada para comenzar a principios del próximo año y su estreno previsto para otoño de 2021.

 

Publicidad